¿Embarazo?

Me vino la regla el 9 de marzo (anteriormente, el 11 de febrero y el 14 de enero). El sábado 19 de marzo mantuve relaciones sexuales con preservativo, pero hubo un momento en el que hubo penetración sin preservativo, solo fue un momento y sin eyaculación. ¿Hay algún riesgo de embarazo grave de embarazo? ¿Voy a algún centro de planificación familiar para tomar la píldora del día después?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno antes que nada debes de estar tranquila, por lo que me dices es muy poco probable que estés embarazada, en primera porque no estabas en tus días fértiles y en segunda porque la penetración fue mínima y sin eyaculación, el tomar la pastilla del día después solo afectara tu organismo, estate tranquila que lo más seguro es que no pase nada, pero cuídense más para que no tengan sustos.
Respuesta
Bueno no estas en tus días fértiles es un punto a tu favor, ahora siempre hay riesgos si lo haces sin preservativos tienes que tomar precauciones para eso pero si me dices que no hubo eyaculación no te preocupes. Ahora la píldora del día solo se toma después de 24 horas o 48 como máximo no puedes sobrepasarte a eso la compras en cualquier farmacia con nombre de postinor o glanique ok bueno ahora no te la puedes tomar no haría ningún efecto umm lo única seria hacerte una prueba si tienes algún problema me escribes tratare de ayudarte
Muchas Gracias! La verdad es que he decidido esperar a que ver si me viene la regla en abril, y no he tomado la pastilla, porque lo considero innecesario. Espero que me venga en abril, sino ya iré a un ginecólogo, ¿y en caso de estar embarazada ya tomaría la píldora abortiva... que te parece? Muchas gracias por tu atención!