Embarazo

Quisiera saber a los cuantos días de haber tenido relaciones sin cuidarme puedo hacerme la prueba con un evates
Respuesta
En general se recomienda hacer el evatest cuando estés en el cuarto día de atraso menstrual. Aunque en general al primer día de atraso (o a veces antes aun) ya puede dar positivo en caso de haber embarazo. También puede pasar que te de negativo al cuarto día y estés embarazada. En ese caso tendrías que repetir el test unos días después o mejor hacerte una prueba de sangre para confirmar.
Si la relación a la que haces mención fue antes de las 72 horas estarías a tiempo de tomar la píldora del día después para evitar el embarazo (que no es abortiva, solo impide que se unan el espermatozoide con el ovulo) Cuanto antes la tomes, más efectiva es.
Que tengas mucha suerte
Juan