He tenido relaciones sexuales con mi novio y tengo miedo de quedarme embarazada

Hola, mi primer día de menstruación fue el 15 de enero, y tuve relaciones con mi novio el 6 de febrero con preservativo y creo que algo de semen entro en mi vagina, cuales son las probabilidades de que este embarazada, hoy 9 de febrero tengo molestias en los pechos y se hincharon un poco

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que estés preparándote para que te baje la regla, que si es regular te tendría que venir el sábado o domingo, aproximadamente. De ahí la hinchazón del pecho.
El día 9 estabas ya muy avanzada en tu ciclo menstrual como para producirse una ovulación + embarazo, pero puede ser posible. Cuando utilicéis preservativo debéis tener cuidado de ponerlo desde el primer momento que el pene se pone erecto y quitarlo sujetándolo en la base del pene en el momento que el hombre haya eyaculado.
Si ves que tienes un retraso de unos 10 días, acude a una farmacia de las que hacen análisis clínicos y hazte un test de embarazo que son más fiables que los caseros y cuestan aproximadamente lo mismo, pero son más fiables.