Haaayyy

Hola necesito que me saquen una duda enorme...
Nunca tuve relaciones sexuales con mi novia, pero no he estado lejos de hacerlo. La ultima vez que estuve con mi novia dijo sentir algo húmedo (ella tenia ropa interior) y tiene miedo de estar embarazada... Ella es virgen... ¿esto puede ser posible?
Respuesta
Puedes quedarte tranquilo, sin penetración y eyaculación dentro de la vagina de una mujer es imposible lograr un embarazo.
Tranquilízala ya que no hay ningún tipo de riesgo.
Cuando comiencen sus relaciones sexuales, y tengan penetración no olvides usar preservativos, te ahorraras un montón de nervios y problemas más tarde.
Cuídense mucho.
Humagis