Necesito ayuda

He tomado antibióticos hace 2 semanas, y he mantenido relaciones hace 1 semana con protección pero llevo un retraso de la regla de 1 semana, ayer me hice el test de venta en farmacias digo negativo pero me han dicho que no tiene validez hasta los 10 días de retraso. ¿Puede deberse el retraso al antibiótico o a que estoy embarazada? Necesito ayuda
Respuesta
Los test de farmacia son muy efectivos desde el 1° día de retraso, puedes quedarte tranquila ya que no estas embarazada.
Si te has cuidado con preservativo, nada tienen que ver los antibióticos, quizás estés baja de defensas por eso se atrasa tu periodo, o a veces los nervios nos juegan malas pasadas.
Trata de relajarte y verás que tu periodo llega cuando menos te des cuenta.
Cónsultame cuando tengas dudas.
Humagis