¿Posible embarazo?

Hola,, mi pareja y yo estuvimos jugueteando, no hubo penetración ni contacto entre genitales (ella estaba con ropa interior), pero mi pene estaba húmedo, creo que era líquido preseminal, yo lo toque con la yema de dos de mis dedos y froté mis dedos entre sí, el líquido al parecer había salido antes de que yo me diera cuenta, lo tomé en la base de la cabeza de mi pene, luego de unos instantes nos pusimos de pie, ahí introduje la punta de uno de mis dedos(no todo) en sus partes íntimas, lo que no recuerdo es si esa era la mano con la que me había tocado el líquido preseminal. Nos asustamos, y a las 5 horas y media, ella tomó una píldora del día después ¿Qué posibilidades hay de que ella salga embarazada? En internet leí que los espermatozoides soportan de buena manera el contacto con el medio ambiente. Una última pregunta, se dice que la píldora del día después provoca diver efectos secundarios(nauseas, vómito, etc), pero a ella no le provocó ninguno de esos efectos secundarios, solo cuando tomó la segunda dosis (a 12 horas de la primera) ella sintió un ligero ardor en el vientre bajo, acidez según ella me dijo, pero fue algo que duró muy poco tiempo ¿Es normal que no sienta efectos secundarios luego de tomar la píldora? Espero su pronta respuesta, estamos muy nerviosos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca más tomen decisiones solos en cuanto a tomar la píldora del día después.
1° Es imposible un embarazo sin penetración. La píldora no hubiera sido necesaria.
No deben tomar como solución ese tipo de remedios, provocan desarreglos hormonales en la mujer que en este caso podrían haberse evitado si hubieran preguntado antes de actuar.
Con respecto al embarazo, es imposible, pueden quedarse tranquilos con ese tema.
Con respecto a la píldora, como esta provoca varios desarreglos en la mujer, ahora no sabes cuando vendrá su regla, así que tendrán que esperar que el cuerpo vuelva a normalizarse.
Igualmente, recuerda siempre usar preservativo, piensa que si lo usas ya no deberás pasar más por estas situaciones que te hacen preocupar tanto.
Cuídense mucho y no duden en preguntarme lo que quieran.
Humagis
¿No importa que haya metido la punta de mi dedo con los restos del líquido preseminal? Gracias por todo! Te prometo que no volveré a cometer una tontería como esta. Gracias de nuevo.
NO, es imposible lograr un embarazo sin penetración.
Cuidate mucho y cuida también a tu novia.
Consúltame si tienes nuevas dudas.
Humagis