¿La marca de pastillas anticonceptiva causa vómitos a mi novia?

Hola ayer te pregunte sobre yasmin, bueno paso lo que yo temía, anoche mi novia termino por vomitar pero después de 6 horas de haber tomado la pastilla. Consultamos hoy con su ginecóloga y dijo que no era nada y que tomara otra. Pero estoy seguro que el vomito fue por la pastilla. ¿Debemos esperar a que quizá su cuerpo se adapte o sera que esa marca de pastillas no es buena para ella?.
Respuesta
A las 6 horas de tomada la pastilla esta ya ha ingresado al organismo, igualmente, te recomiendo que visiten otro ginecólogo, para que les de otra opinión, nunca se queden disconformes con las respuestas del ginecólogo, si no confías en el cambia a otro, hasta que te sientas seguro.
Muchas veces la mujer no acepta algunas pastillas y otras si, no es un tema de adaptación, si su organismo no las acepta ahora, tampoco lo hará luego.
Hay muchas marcas de anticonceptivos, yo tomo las Secret28, son muy suaves y nunca me han traído problemas.
Te recomiendo ver a otro ginecólogo y que le receten unas nuevas que no le hagan mal, si no estarán ambos inseguros siempre y ademas ella se sentirá mal.
Cuéntame como se suceden las cosas.
Humagis