Casada 7 años y con maltratos verbales

Intento ser cuanto mas breve puedo resumiendo lo que me esta pasando:hace 7 años me case en Cataluña con un señor,(yo soy de nacionalidad rumana) después de 3 años casados y con un montón de deudas hemos llegado la un acuerdo que vengan mis padres desde Rumanía para que vivan con nosotros para tener sus pensiones y así poder pagar la mitad de hipoteca, han sido unos años de calvario por que tanto yo como mis padres no podiam ni siquiera salir de las habitaciones por no molestarlo si no empezaba el escándalo, estos años no me a dejado salir de casa para trabajar en ningún sitio, solo trabaje muy poco años, el año pasado murió mi padre y e tenido que vender mis cosas para hacer frente a los gastos,, pasando los meses la vida se transformo en un infierno insultos, gritos, empujones, estirones.. Etc sin pegar, e ido la policía para denunciar y me dijeron que hasta "que no tenga marcas en la cara y no tengo niños con el no pueden hacer nada que es algo normal " desde 2 semanas el no paso por casa solo en los últimos 3 días que vino con una señora que se supone que tubo una relación 5 años antes de estar conmigo, entere otras me impide el acceso en el garaje, casa y todo eso, ya no dijo que tanto yo como mi madre estamos sin trabajar y el creo que la única cosa que quiere es que salimos de casa. La casa esta en su nombre aunque los años que yo trabaje e pagado la hipoteca y ademas vendí todas mis joyas por un valor de 6000€ para los gastos comunes, en mi nombre esta el coche que ahora me la reclama también. Yo de este señor no quiero nada pero no tengo donde ir. Espero que no me alargue mucho y si puede ser que me ayude de una manera o de otra.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que le ha dicho la policía no es cierto. La violencia no tiene porque ser física, no hay que dejar marcas. Vaya y denuncie y si en la policía no la atienden acuda al juzgado de guardia. También puede solicitar ya abogado de oficio para que la defienda en su divorcio y si usted no tiene ingresos solicitar temporalmente el uso de la vivienda.