¿En divorcio como se reparten los vienes?

Buen día, mi pregunta es la siguiente, estoy comenzando el proceso de divorcio con mi pareja, tenemos cinco años de casado y el ahora pelea la mitad de la casa sin embargo la casa donde vivíamos yo la adquirí seis meses antes de casarnos y el no aporto nada económicamente para comprar la casa? Ahora pregunto si le toca la mitad del valor de la casa aunque fue adquirida antes de casarnos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero desconozco las Leyes de Divorcio en Venezuela, resido en España, por lo que le recomiendo consulte con algún Abogado especializado en Derecho de Familia de su localidad.