Pensión alimentos ipc

Estoy separada y en el convenio mi ex marido tiene que pasar una manutención a nuestro hijo de 280 euros que se firmaron en el año 2002, aplicando la subida del ipc podría decirme ¿cuánto tendría que pagar en 2012?

1 respuesta

Respuesta

Si fijamos por ejemplo como fecha Enero de 2002, hasta Enero de 2012, la Pensión alimenticia inicial sería de como Vd. refiere de 280 Euros, nos daría una Renta actualizada de 365,40 Euros, siendo la Tasa de variación de un 30,50 %.

Saludos

[email protected]

Abogados de Familia- Madrid