Cuando mi pareja se divorcie cuanto le dará de dinero a su ex espeso por un niño de 11 años

hola quisiera saber cuanto es lo que le pedirán de dinero por el niño cuando se divorcien es un niño de 11 años

Respuesta

Pues dependerá de los ingresos de tu pareja y de las necesidades del niño... no hay una tabla exacta. Hay que mantener el nivel de vida del menor que tenía antes de la separación

pues mi pareja no tiene seguro trabaja en un tiangis por eso pregunto porque no tiene ingresos ahí am un mas o menos de los mas bajo

No sé que es un tiangis, por lo tanto no sé si me estás hablando desde España.

En el caso de que sea desde aquí, el juez fijará la pensión de acuerdo a lo que considere que puede pagar, siempre que no haya acuerdo entre los progenitores.

es como un abarrotes se pone en las calles como puesto , como una tienda te hablo de mexicali b.c pero en no tiene un empleo fijo hay beses que no trabaja

Ya me extrañaba a mí... no entendía lo que me decías. Tienes que preguntar en un foro de México. Este foro es de España y las leyes no son las mismas, por lo que no te podemos dar una respuesta correcta.