¿Cuánto tardan rectificar sentencia divorcio?

Hace varios meses se produce un divorcio y NO se registra. Una vez divorciados deciden vender la vivienda que ambos compartían y proceden a llevar al "Registro de la Propiedad" la sentencia de divorcio para tener los papeles en regla y poder vender el piso. El problema surge cuando el "Registro de la Propiedad" desestima dicha solicitud porque consta errónea la dirección de la finca a vender, con lo que hay que solicitar que el juez, o quién corresponda, rectifique el documento para posteriormente volverlo a llevar al "Registro de la Propiedad" a registrarlo.
Me gustaría saber aproximadamente cuánto se tarda en rectificar ese dato. Ya supongo que depende de varias cosas pero sólo quiero saber, según su experiencia en casos similares, cuál es el tiempo aproximado que tardan en hacer la rectificación.

1 respuesta

Respuesta
Eso no cuesta nada, ves a un notario con los papeles del catastro y escrituras del piso y que haga un documento que certifique la dirección, luego con ese papel vas al registro de la propiedad lo presentas y listo.
www.inversionesbarcelona.blogspot.com
Muchas gracias Víctor! La verdad es que es una solución estupenda. Es increíble que la gestoría que tramita el tema no lo supiese, porque si esto se hubiese hecho cuando tocaba hace más de 1 mes que estaría todo solucionado.
De nuevo, muchas gracias!
Un saludo!