Estoy casado en régimen de bienes gananciales. ¿Que pasa con las deudas si me divorcio?

Vivo e casa de mis padres y casado en régimen de gananciales, estamos pensando en divorciarnos yqueria saber que pasaría con las deudas del banco, la casa de mis padres, y los niños

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestar a tus preguntas sería necesario profundizar y entrar en más detalle sobre tu caso en particular. (Número de hijos, edades, situación de la vivienda familiar, pasivo (deudas) de la sociedad de gananciales...)
Soy abogada especializada en Derecho de Familia que tramita divorcios y separaciones desde cualquier punto de España. Te invito a visitar mi web www.divorcia-t.com.
Si estuvieras interesado en comentarme más pormenorizadamente tu caso y que te de el asesoramiento que necesitas no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo [email protected] y estaré encantada de atenderte.
Un saludo,
[email protected]
Dado que he respondido en privado a tu consulta agradecería que puntuaras mi respuesta para que dejara de aparecer como activa.