Mi marido se quiere separar, ¿Cuáles son mis derechos?

Estoy casada hace un año y diez meses, tengo un hijo de un año y mi marido decidió separarse.
Estamos alquilando un departamento, él trabaja y estoy terminando mi carrera.
Quiero saber que me corresponde y cuales son mis derechos en una separación.

1 respuesta

Respuesta
Los derechos los tiene tu hijo, todo dependerá de si puedes o no mantenenrlo, para ver quien se queda con la custodia del niño. Dependiente de quien tenga la custodia hay unos derecho u obligaciones distintos.
Vosotros tenéis obligaciones para con él. Proporcionarle un hogar, comida, vestido, ...