¿Qué puedo hacer si el padre de mis hijas no trata como merecen a mis niñas? ¿Debo denunciarlo?

Hola, soy una madre divorciada con dos niñas una de ocho y otra de 2 años. El problema es que, según mi opinión su padre no las atiende suficientemente, es decir, las trae a casa después de su régimen de visitas sin duchar, sin cenar, (a las 21:00h), la pequeña que aún duerme siesta viene muerta de cansancio porque no la acuesta, ni sigue sus horarios... Cuando está enferma nunca la lleva al médico... No me informa del estado de salud de las niñas ni de donde están cuando están con él y además no tenemos ninguna comunicación verbal y no responde a mis emails ¿qué puedo hacer?, ¿Debo denunciarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si la situación a su juicio es muy grave podría pedir la extinción o suspensión del régimen de visitas.
Somos un despacho de abogaods especializado en derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José ortiz). La primera consulta es gratuita si iniciáramos algún trámite le daríamos ante sun presupuesto.
A mi me parece grave... teniendo en cuenta que la menor tiene tan sólo dos años, lo que pasa es que tengo recurrido el régimen de visitas tan amplio como tiene ya que, para tener un régimen así debe de tener también más responsabilidades en sus actos.
Espero que el Juez ponga orden en éste asunto.
Muchísimas gracias por su ayuda, si necesito acudir a su despacho no dudaré en ponerme en contacto con ustedes.
Reciban un cordial saludo