Juicio de Desahucio

Soy propietario de una nave industrial. Por falta de pago del inquilino, interpuse hace 5 meses una demanda de desahucio donde le reclamo la rentas impagadas al inquilino. El juicio se celebrará el próximo día 22 de Enero. El
abogado del iquilino notificó a mi abogado que va a consignar en el juzgado de mataro toda la deuda reclamada de estos 5 meses de renta.
Mi pregunta es la siguiente:
1º.- Este pago yá se considera como 1ª ENERVACIÓN.
2º.- Quien ha de pagar los gastos de mi Abogado y Procurador que por la falta de impago me han ocasionado
3º.- ¿Y los interés de esa deuda?
4º.- Es conveniente celebrar el juicio para reclamarles las costas

1 Respuesta

Respuesta
¿De dónde es usted? Es necesario para ubicarlo correctamente en la respuesta.
De inicio, sería el demandado si el juez lo concede.