Boda civil en hotel en otra localidad

Hola
En junio 2009 mi novia y yo nos vamos a casar por lo civil. La boda es por lo civil y la celebraremos en un hotel. El hotel está en Benidorm y nosotros residimos en Alicante (capital). No sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para poder hacer la ceremonia.
Además, cabe la posibilidad de que el oficiante sea el amigo de mi cuñado que es alcalde de otro pueblo de Alicante (ni Benidorm ni Alicante) ¿Sería posible que la oficiara el?
¿Sabes los pasos a seguir o donde debo informarme de todo lo que tengo que hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el juzgado, te dirán que tienes que hacer, pero no tienes ningún problema