Bautizar a nuestro hijo

Mi pareja y yo somos pareja de hecho y quisiera saber si aún siendo así sería posible bautizar a nuestro hijo o si solo sería posible si estamos casados por la iglesia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente hay curas que dicen que si no están los padres casados no dejan bautizar porque según ellos si no esta el matrimonio "legal" por llamarlo así no aceptan bautizarle, pero siempre hay algún cura que entiende que no tiene nada que ver que tu no quieras casarte para que tu hijo no tenga un bautizo como cristiano, depende de que tipo de cura te toque, es como todo yo me case sin estar confirmada y otros no te dejan casarte sin confirmarte