Lecturas en una boda civil

Hola Oste:
Me gustaría que me ayudases a encontrar algún texto para leer durante la boda civil de mi hermana; Estoy muy perdida porque es la primera vez que asisto a una ceremonia civil!
Muchas gracias de antemano
Evidm

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué tiene que ser algo ya escrito? Por que no la escribes tu algo de lo que significa para ti ella como hermana y feliz que deseas que sea, es lo lógico ya que lecturas religiosas no vas a poner por supuesto, piénsalo seria original