Tiene plaza pública en residencia. ¿Pueden pedirle una herencia que ha cobrado?

Mi madre está en una residencia concertada en Barcelona. Antes pagaba la plaza privada pero hace unos meses le concedieron la plaza pública que tenía pedida desde que le concedieron la dependencia. Le retiran el 85 % de su pensión. Ahora acaba de fallecer su hermana y mi madre heredará el dinero que ella tenía. ¿Pueden pedirle que pague ella su plaza?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que si según la reforma de la ley de dependencia del 20 de julio de este año, todavía no se esta aplicando entera ni bien por lo menos en andalucia pero cuando se haga se pagara según los bienes de cada uno, suerte