Actitud negativa en mi persona

Hola tengo 17 años y quiero pedir ayuda pues no soy muy buena que diagmos en nada porque mi mamam lo dice así y quisiera cambiar eso en los estudios porque acabo de terminar el colegio y ya estaré ingresando a una universidad pero no me siento tan segura pues aunque me apoyan yo no pongo de mi parte soy floja y a pesar deq estudio en un instituto ingles por una hora el resto del día lo tengo libre no ayudo en casa ni nada estoy todo el día con la tv o compu o sino durmiendo de ves en cuando leo pero ya quiero cambiar ese mal concepto de mi :) ayudenme por favor voy a estudiar psicología y se que primero debo ayudarme a mi antes que los demas

1 Respuesta

Respuesta

Debes ponerte una meta.

Por lo que he visto, quieres ser psicóloga.

Meta: tener mi título de psicología.

Todos somos flojos a la hora de estudiar, pero es nuestro deber si queremos seguir hacia delante y tener un buen futuro.

Respecto a las tareas de tu casa, puedes ayudar un poquillo que si a fregar los platos de vez en cuando, los fines de semana barrer y fregar... Poco a poco.

Y volviendo al tema de los estudios, ¡Ánimo que tú puedes estudiar, y sacar todo lo que te propongas!

Y no es cuestión de cambiar y listo, primero debes asimilar qué quieres cambiar y el por qué.