¿Si no estudio?

Mira mi problema para mi es muy doloroso, resulta que en mi país chile , luego de salir del colegio te hacen una prueba para entrar a la u se llama psu, resulta que me fue mal :( , investigue y fui a las universidades privadas porque no quiero quedarme sin estudiar, y encontré una que no exige puntaje y yo quería estudiar ahí, mi mama me apoya pero mi padre no me quiere ayudar a pagar se a portado mal conmigo yo el año pasado hice un pre para poder que me valla bien en la psu pero me fue mal igual. Pero este año no quiero hacer eso quería estudiar pero mi mama sola me quería pagar la u , pero ella tiene sus problemas sus deudas y no gana lo suficiente para  pagarme la u todos mis amigos y novia van entrar a la universidad. Pero yo creo que lo mejor este año es trabajar y juntar dinero pero me cuesta encontrar trabajo :/, hacer un curso de ingles todo el año y sacar la licencia de conducir hacer cosas que me favorezcan como persona y me hagan mas fuerte.  y tengo miedo de perder mis amigos y novia :( porque creo que cambiaran en la universidad no tendrán tiempo para nada conocerán gente nueva yo amos a mi novia y ella me da fuerzas para seguir adelante, pero si me dejara porque cambio en la u seria lo peor en estos momentos hací :/ por favor dame un consejo bueno porque estoy destruido por dentro

1 respuesta

Respuesta
-1
Estoy estudiando psicología y quizás seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected] o a través de mi todoexpertos
Puedes estudiar y trabajar, aunque sea mas sacrificado, pon anuncios en internet busca y seguro que encontraras, y aquí tienes un apoyo.