Eso causa mi retraso

Muchas gracias por la respuesta, entonces eso causa mi retraso a mi periodo por esos pequeños calambres y como se me pudo aver desarrolado la bacteria, según he leído pudo aver sido por un spray vaginal que use luego, después de haberlo usado averigüe que era malo en serio es malo los spray vaginales o es por edades. Yo tengo 16 años y lo use como por una semana sera eso malo para mi...
Respuesta
Si muy probablemente, tienes que saber que la bulba es la parte más sensible y más abierta a una infección del cuerpo de una mujer, así que todo tipo de remedio medicamento o equis cosa tiene que ser preescrita por un doctor, automedicarse es lo más peligroso del mundo así que para la próxima ten más cuidado un besito.