Necesito consejo en mi relación de pareja por culpa por culpa del carácter de mi chico

Esto es lo que me pasa. Tengo una relación de 7 meses con un chico al que adoro con todo mi corazón, yo tengo 23 y el 26, he podido sentir que él también me adora pero siento que tenemos un gran inconveniente en cuanto a nuestro carácter. A lo largo de la relación me he dado cuenta de lo fácil que se enoja conmigo por algo que ni siquiera me doy cuenta que hice mal pero cuando el me da su versión de las cosas puedo comprender que yo soy una persona que hace sentir mal a otras de un momento a otro sin darme cuenta y sin querer, ésto obviamente ha causado en mi una serie de cosas que no me hacen sentir nada bien porque ahora me siento incapaz de poder llevar una relación y me siento mal por no hacer feliz al chico que amo. Por ejemplo, en una ocasión estábamos en una fiesta y un chico me empezó a hacer la platica así que yo también intercambié platica con él porque me empezó a caer muy bien, (más no me gustó nunca), me asomé a ver a mi novio y estaba platicando con un amigo de los dos, por lo cual se me hizo bien dejarlo un rato platicando con el amigo mientras yo platicaba con éste otro chico, ese día en mi casa mi novio me dijo que se había sentido mal porque lo había abandonado por un buen rato en la fiesta al estar platicando con otro (fueron como 20 min) y me mencionó que él en ninguna ocasión había hecho eso conmigo, que siempre me daba mi lugar, que nunca lo haría, ¿y me preguntó cómo me sentiría yo si él me hubiera hecho lo mismo? Entonces yo me sentí tan mal que aunque le expliqué que aquel chico no me gustaba en lo absoluto y que me disculpé por hacerlo sentir mal, al final ya no tuve que decir. Ésta fue una de las primeras discusiones pero la verdad es que cada vez son más constantes y más fuertes, nunca me ha faltado al respeto pero no quiero llegar a eso. ¿Aún puedo hacer algo para mejorar? ¿Por dónde empiezo? ¿Creo qué tienen que ver algunos traumas de los dos pero no se bien cuáles?

1 Respuesta

Respuesta
Te diré, ninguno de los dos esta en el error, solo que tu novio es algo celoso, todos los novios lo somos, aunque a ti el chavo ni siquiera te haya gustado, no cambia el hech ode que tu novi ose siente mal cuando platiques co notros muchachos, para cualquier hombre, pasamos como un amigo a alguien con el que nuestra novia saluda, quizás se ríe y ya, pero no por más de 4 o 5 minutos, si ese tiempo pasa, para nosotros es algo super mega feo, te diré otra cosa, ahora dime tu, ¿cómo te hubieras sentido si tu novio fuera el que hubier platicado con una chava (que ni siquiera le gysta) por 20 minutos? Y que aunque te hubiera visto que estabas ahí cerquita con una amgia, ¿y tu tenias ganas de que el te fuera a ver no fue y se quedó platicando con la chava? Sentirías que te cambio, que prefirió quedarse platicando con la chava que platicando contigo, te sentirías mal, y es ogeneraría problemas, te diré un secreto, a mi me pasaba lo mismo hace mucho con una chava, ella me hacia sentir celos, platicaba mucho con amigos y los abrazaba, a mi no me gustaba nada eso, a veces platicaba con amigos llegaba yo a hacerle platica y ella me ignoraba y seguía platicand oco nel chavo, ella no me abrazaba nunca a mi, per oa sus amigos si los abrazaba, todo eso fue fracturando la relación, cada cosita de eso, y creo que tu novio es igua la mi, así que si quieres hacerlo feliz nunca debes hacer lo que mi ex me hizo a mi, o pasara lo mismo que yo hice, la termine, aunque me dolió más a mi que a ella, yo no podía seguir con eso, si quieres que tu noio y tu sean felices lo que debes hacer es muysimple, no hables mucho con otros muchachos aunque no te gusten ni nada de eso, aunque te traten de hacer platica, tiralos al león y no les hables mucho, si amas a tu novio, harás eso, si no pues... pasara lo mismo que pasó en mi antigua relación, ahora yo tengo otra novia muy buena gracias a Dios, no es en nada parecida a mi ex, y la verdad es que mi ex sufre mucho al vernos juntos, pero sufre más por saber que nuestra relación acabo porque ella jamas pudo dejar de hablar tanto con amigos, dejar de abrazarlos y dejar de ignorarme cuando estaba hablando con amigos, no creo que quieras sufrir después, viendo como tu novio le va muy bien con otra chava porque tu no pudiste cambiar un simple detalle.
No hay otra opción, porque la verdad no creo que tu te sintieras bien si tu novio fuese quien te hiciera eso, tienes muchas cosas en que pensar, y debes pensar que si amas much oa tu novio, debes dejar de hacer lo que a tu novio le moleste aunque a ti no te guste, ese es mi consejo pero si aun así no lo escuchas la verdad es que quizás pase lo que paso en mi antigua relación.