Ser más maduro que otra persona

¿Cómo se puede ser más maduro que una persona cuando ay una discusión? ¿Y qué el otro se de cuenta que eres más maduro que el?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
M... La madurez se junta con la experiencias que tienes, errores que has cometido y has aprendido de ellos, la madurez no es solo estar serio, ni creerse maduro, la madurez no es igual ni pueden decirte a que edad seras maduro ni a que edad no, todos maduramos de diferente manera, pero en una discusión, para ser maduro debes exponer tus ideas, las que consideres que son mejores y más apegadas a la realidad, aprender a escuchar y tener paciencia, ponerte en los zapatos del otro para saber que es lo que siente, para que puedan llegar a un acuerdo o algo tu y la otra persona debes escuchar lo que dice y cando termine de decirlo, decirle bueno ahora tu escuchame a mi y empezar a hablar con el o ella de una manera calmada y si te quiere decir no eso no es cierto o algo así, dile yo ya te escuche ahora escuchame a mi, y jamas menciones que eres más maduro o madura que el o ella ya que si lo mencionas podría enojarse y no escuchar nada de lo que digas.
Espero poder haberte ayudado, si tienes otra duda o algo dímela aquí estoy :)