Siento que mi esposa me odia. ¿Lucho o no?

Actualmente tengo 7 meses de que mi esposa me hecho de la casa y todo porque tenia 3 meses seguidos de llegar a las 9:15pm de lunes a viernes... Se puso la T de cobre sin notificarme y fue otro escándalo razón por la cual me saco de casa. Durante todo este tiempo he vivido solo ya que soy extranjero y me vine a este país por ella, la situación es que desde diciembre 2009 hasta junio 23 del 2010 ella nunca me ha llamado y seguro no lo hará en futuro y es bien esquiva y abusiva conmigo, me mal trata y siempre me hace desprecios de toda índole. Yo le ofrecí cambiar de mi parte y ser lo que ella en algún momento soñó, pero ella no me ofrece lo mismo al contrario llega tarde y solo por celular habla y chatea y solo se queda callada haciéndome de menos y viviendo del tormentoso pasado. Durante este tiempo ella se enfermo y yo la cuide y le he enviado flores, postales y mensajitos lindos pero me responde ella: DEJA DE ENVIARME COSAS PORQUE NO SON DE MI AGRADO... YO NO TE MOLESTO A TI ASÍ QUE TU TAMPOCO ME MOLESTES... Es bien difícil esta situación porque debo velar por mi situación y no dejarme caer en el olvido y descuidar mi imagen aunque ande con mucho dolor en mi corazón.
¿Qué actitud debo de tomar, como debo afrontar esta situación, sigo luchando por ella a pesar de sus desprecios o saco de tripas corazón y lucho por olvidarla? ¿Sera qué tiene a alguien más y por esa razón ella no mira muchas cosas? Tenemos 2 hijos en común.

2 Respuestas

Respuesta
Una persona que te este despreciando no vale la pena, para que quieres pasártela mal y más si dices que tienes hijos no te conviene que sigas en ese circulo vicioso.
Mejor acaba con todo esto que te esta haciendo mucho daño y saca fuerzas para olvidarla porque esa no es vida, ya llegara la indicada no te sientas mal ni presionado, tu lucha por integridad y deja de preocuparte por alguien que no te ve de la misma manera.
Muchas gracias Nahow por tus certados comentarios. Por otro lado te comento que el día de hoy llegue a mi antigua casa para compartir con mis hijos y ella me seguía por donde andaba, yo con respeto y madurez me limitaba a responderle sus inquietudes de manera breve e ignorándola. Al final le dije a mi hijo que se pusiera zapatos que saldríamos y que mientras tanto yo lo esperaría en el carro afuera de casa y en lo que me hijo se ponía los zapatos salio mi esposa a decirme que mi hijo no quería salir conmigo( mi nena estaba dormida). Entonces entre a casa llame a mi hijo y el no me menciono palabra de lo que ella había mencionado al salir mi hijo ella se puso atrás de el e insistía diciendo que el no quería ir, entonces mi hijo se puso a llorar y le dije que regresara a la casa y que no se preocupara por nada que todo estaría bien, acto seguido me retire, sin mencionar una palabra más... mi pregunta es la siguiente, ¿qué hago por mi hijo ahora actúe bien o mal o que debo hacer?
Gracias por su ayuda.
Hiciste bien en decirle a tu hijo que se regresara para evitarle problemas porque a lo mejor lo amenazo tu esposa de que si se iba contigo le hacia algo y al darle miedo se puso a llorar, lo que puedes hacer es armarte de valor y hablar con ella de manera más calmada de adonde quiere llegar y que es en realidad lo que quiere... porque ahora si es ella la que esta con tus hijos y necesitas arriesgarte a hacerlo para conseguir verlos y no causarles problemas o que se sientan mal porque no comprendan bien que es lo que pasa.
Muchas gracias por tus comentarios y preocupación hacia mi, serán de mucha ayuda en estos próximos días y primero Dios todo sea favorable. GRACIAS!
Respuesta

Paso por la misma situación favor que has echo ahora que han pasado tanto tiempo ¿valió la pena alejarte o quizá debiste luchar? ¿Necesito saber? Para saber desde la oerspectiva de alguien que a pasado por lo que vivo [email protected]