Estoy hecha un lio.

Hola, soy una chica de 17 años y te voy a hablar sobre un chico un año mayor que yo.
Hace un par de años este chico y yo nos enrollamos una noche, nada todo se quedó ahí, pero después más tarde nos volvimos a enrollar en una fiesta, así que esa noche no la cuento mucho. Pasado un tiempo me empezó a gustar y él era totalmente indiferente conmigo, no hablábamos, no teníamos ningún tipo de acercamiento, es más nunca hemos hablado de lo que pasó en esas noches, a mi en realidad me daba igual, supongo que a él también, pero la gente nos empezó a marear y creo que los dos nos cansamos y por eso no éramos capaces ni de mirarnos. El año pasado en un ensayo de la banda, a la que vamos los dos juntos, una amiga me dijo que me miraba mucho, yo al principio pasé, pero pasaban los días y me di cuenta de que era verdad. Así estuve unos cuantos meses, fijándome a ver si me miraba o no, y estaba feliz por que sí que lo hacía, pero al final me cansé de que ni tan siquiera habláramos, pasé de él hasta el día de hoy.
En este puente todos los de la banda nos hemos ido de viaje, lo cual me ha llevado a pasar 5 días junto a él. Al principio me daba igual, por que la verdad es que el chico es muy tonto, somos totalmente diferentes el uno al otro, el día y la noche, pero claro, me resulta bastante atractivo y me he dado cuenta de que me mira, lo pillo mirándome cuando "no me doy cuenta". Está claro que eso no tiene que significar que está interesado en mí, pero me desconcierta. Yo no quiero nada serio con él, nada que ver, lo único que me gustaría es que una noche nos volviéramos a enrollar, pero que fuera diferente a las otras veces no sé.
Me gustaría tener tu punto de vista y que me dieras unos cuantos consejos para poder saber si le intereso aun que sea un poquito, pero no diciéndoselo, por que no puedo, me moriría de vergüenza.
Muchas gracia y espero tu respuesta pronto. Un beso

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno por "enrollar" entiendo que ya tuviste intimidad con él verdad?, bueno en ese caso lo que a mi me parece es que realmente te interesa más de lo que me comentas, porque te da pena decírselo, y si solo quisieras que su relación fuera solo de "enrollarse" no tendrías problema en decirlo directa y personalmente, tu sabes que cuando una chica permite a los chicos llegar a la cama y estar con ellos ellos pierden absoluto interés serio con ellas, me refiero a que ya seria muy difícil algo en serio, aunque si lo único que quieres es jugar y pasarla bien no mezcles tu corazón ni tus sentimientos, puedes hacerle llegar indirectas o insinuaciones para volverte a enrollar con él, y por supuesto que depende de ti que todo sea diferente en este asunto, es cuestión de creatividad, sin embargo siempre consciente que él solo lo hace por placer y no porque realmente le importes o le intereses, ¿así no saldrás herida vale? Cuidate