Soy una chica adolescente y me gusta un chico un año mayor que yo

Soy una chica de 17 años y te quería hablar de un tema que va relacionado con un chico un año mayor que yo vale.
Hará un par de años una noche él se me lanzó y nos enrollamos, a mí en ese momento no me gustaba ni nada, sentía simplemente indiferencia, pero otra noche nos volvimos a enrollar y pasado un tiempo como que me empezó a atraer, a él lo veo todas las semanas ya que los dos somos músicos y nos vemos en la banda a la que vamos juntos.
Total que después de que me atrajera, pasé de él por que no hablábamos, como que me evitaba y me rayé mucho por que no fui yo en ningún momento la que se lanzó ni la que quiso tener nada con él, pero el año pasado un día una amiga me dijo que no paraba de mirarme, yo al principio pasaba pero después me di cuenta de que era verdad, duró mucho tiempo mirándome y cuando yo me daba cuenta él se volteaba, lo típico, pero al ver que él seguía totalmente distante a mí pues poco a poco volví a perder el interés.
Ha pasado bastante tiempo y como no nos veíamos en realidad casi ni me acordaba de él, pero en este puente nos hemos ido toda la banda de viaje, y hemos pasado mucho tiempo juntos. Me he dado cuenta de que vuelve otra vez con las miradas, lo pillo mirándome y me deja desconcertada, e intentado estar más simpática con él, y él por lo menos se ha dignado a hablarme. Sé que me vuelve a atraer y no lo entiendo porque es totalmente diferente a mí, pongamos el piensa en blanco y yo pienso en negro. Me pone muy nerviosa que me mire, y ya no sé que pensar, me gustaría que me aconsejaras y me dijeras qué puedo hacer para saber si le intereso sin decirle nada directamente a él por que me muero de vergüenza. Se acercan unas fiestas de los músicos en las que sé que vamos a estar juntos, y me gustaría animarme a comprobar si querría enrollarse conmigo otra noche, yo no quiero nada serio con él por supuesto, pero sí me gustaría otra noche con él.
Te agradecería muchísimo tu respuesta. Un beso :)

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los síntomas de que le gustas a alguien es que no para de mirarte, ... eso está claro le gustas. Y si siempre es el el que da el primer paso ahora deberías ser tu.
Dices que no quieres nada serio, eso se dice hasta que encuentras a una persona con la que te gustaría estar las 24 horas del día, de momento podríais empezar siendo amigos, los polos opuestos se atraen, piensa que todas las parejas son uno diferente al otro, imaginate uno tímido y el otro extrovertido, .. los dos iguales seria imposible, debe hacer un equilibrio, una vez tendrá razón uno otra vez el otro, ... ademas de momento ya tenéis dos cosas en común la banda y que os atraéis, es suficiente para empezar.
Las miradas de el me hacen pensar que no solo seras un rollo para el que empiezas a molarle. Los que solo buscan rollo no suelen repetir con la misma, eso quiere decir mucho. Lánzate hay muchas posibilidades.