El amor lejano!

Hola!
Veras, yo llevo 5 meses con un chaval que al principio vivía n mi pueblo pero que ahora se a ido a sevilla a vivir y solo lo veo los fines de semana.
Dentro de poco va a vender la casa definitivamente y no se que hacer con lo nuestro, ya que lo quiero como solo se quiere una vez y no quiero dejarlo por nada.mi ¿? Es la siguiente: como puedo ir haciéndome a la idea de que tarde o temprano no lo voy a tener y como poder dejar esto sin que sea lo suficiente duro, ya que hasta escuchando una canción de amor me acuerdo de el y de todo esto y me entra un nudo en la garganta como para querer llorar!
Te agradecería que me contestases lo antes posible.
Un bsote y muchas gracias por tu ayuda de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no podéis seguir con la relación por la distancia, es algo que tenéis que aceptar los 2, estoy segura que a el tampoco le hará gracia tener que dejarlo a causa de eso, pero de lo malo malo es algo que podéis ver los 2 y aceptarlo tal y como es, porque si no podéis veros nisikiera fines de semana... aunque si realmente queréis seguir siempre podréis coger un autobús o lago de eso, ¿no? Algún día podrá ir uno y otro día que vaya el otro, no hace falta to los fines pero de vez en cuando, aunque no se de donde eres tu, quizás os saldría demasiado caro, pero podría ser solución si no queréis acabar.
Pero sinceramente seria mejor dejalro, porque aunque no se tu edad, seguro que sois jóvenes los 2, ad+ no lleváis tanto tiempo, no e slo mismo 5 meses que 5 años, por ejemplo, antes o después conseguirás olvidarle y estoy segura que encontraras a otro de + cerca, como se suele decir... hay muchos peces en el mar, y es verdad, al principio pensaras que solo le quieres a el que no quieres a ningún otro... pero lo mejor es que no te cierres en eso y t fijes + en los chicos de tu alrededor, tienes que aceptar que se acabo, peor que no es razón para parar tu vida, tienes que seguir adeltnate y salir de fiesta por ahí y conocer más chicos, cuesta mucho, lo se, porque cuando quieres a alguien así cuesta olvidarlo, peor tp tienes porque olvidarle, no tiene porque desaparecer de tu vida si no quieres, simplemente con el tiempo y la distancia irán desapareciendo los sentimientos y poco a poco iras fijándote más en otros chicos. Lo principal es que tengas bien claro que no podéis seguir, una vez que aceptas eso lo demás es cuestión de tiempo, piensa que podrás encontrar alguien = de bueno o incluso mejor y encima más cerca,= que el también podrá encontrar alguien de por allí, es mejor para los 2, piénsalo así, tienes mucha vida por delante y lo que te van a sobrar van a ser tíos, si el destino ha hecho que os tengáis que separar será por algo,= hasta os vovleis a encontrar algún día, quien sabe, pero hasta entonces sigue con tu vida, intenta no pensar en el pasado, en los recuerdos, vive el presente y disfruta cada momento, que vida solo hay 1, ¿ok?
Asique animo que el tiempo se lo lleva todo, procura estar distraída por ahí, haciendo cosas o algo y así no tendrás mucho tiempo para pensar en el.
Quizás si habláis los 2 seriamente de ello te quedas + tranquila, es ley de vida así que tranquilos, no se acaba el mundo, los 2 podréis encontrar alguna otra persona y podréis rehacer vuestras vidas de nuevo, aceptarlo los 2 juntos que se tiene que poner fin y ya esta, si los 2 lo veis de la misma forma quizás os sea + fácil aceptarlo, mirar el bien de los 2, si seguís juntos pero estando lejos el uno del otro lo vais a pasar mal de todas formas, así que mejor poner fin ahora y con el tiempo poco a poco podréis "olvidarlo"un poco todo.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo+, aquí estoy.
Bss>KyRa<