Tengo un problema

Hola, tengo 14 años y quería que me ayudes en algo. Cuando estaba en 1 grado de primaria me gustaba una chica de mi mismo salón y termine conquistándola pero nos separaron de salón. Ahora que estoy en 2 año de secundaria me sigue gustando y creo que a ella le sigo gustando también, porque aun recuerda mi nombre de cariño y ademas cuando estamos cerca ella me busca conversación y trata de hacerme reír. Ahora pienso declararmela y no se como, pero también tengo miedo que otro chico me gane o que a ella le guste otro. Quería pedirte como declararmela y como acercarme a ella porque soy un poco tímido al igual que ella.
Espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tratándola con dulzura, diciéndola lo lindo que te sientes cuando estas con ella, por supuesto diciéndola lo linda que es y en un sitio romántico con una flor por ejemplo, pedirla que sea tu novia si te quiere caerá a tus pies, suerte baby