Dudas sobre piercing en la lengua.

Hola, me gustaría que por favor me dieses consejos sobre el piercing en la lengua, pues ya me hice uno en el ombligo y tuve muchos problemas. Me han dicho que no duele y que no hay problemas, pero me gustaría saber cuanto tiempo tengo que estar sin comer o curándomelo. Muchas gracias, contéstame por favor.
Respuesta
Acabo de ller tu pregunto y simplemente, los piercings son diferentes en cada persona. Yo me hice el del ombligo y tuve también muchos problemas con el. Todavía no llevo un año, pero sin embargo lo tengo totalmente curado ya. Sin embargo cuando me hice el de la lengua, me lo hice de mañanas, y ese mismo día, ya pude cenar. Es muy relativo. Si lo haces en sitios especialidados ( como en clínicas ), es mucho mejor y el hinchazón, no sera para tanto. Curandolo... es igual que todos los piercings. Estas un mes curandolo todos los días varias veces al día, luego pasas a curarlo todos los días una vez solamente durante un mes. Y lkuego ya esporádicamente. Así nunca tendrás problemas.