Anoreeeexiaa nervioooosaaaa...one duda!

Hola! Me gustaría saber varias cosas sobre la anorexia:
*causas: sociales, economicas y culturales
*soluciones: ayuda médica y psicológica, apoyo familiar y entorno social.
Muchas gracias.
Respuesta
Bueno la verdad que no terminaría nunca de escribir.. ya que es un tema que da para hablar y explicar mucho pero voy a tratar de ser precisa..
La anorexia se caracteriza por deseo intenso de pesar menos..
Es no aceptarse como es uno, tomar el cuerpo como algo que se puede moldear a voluntad y pensar que los alimentos únicamente tienen que ver con la ganancia de peso, y no es así! Una persona así ve su silueta más gruesa de lo que realmente está.
A mi me gustaría escribirte algo interesante de este tema ya que me importa y mucho y si estas de acuerdo te pido unos días.. porque ahora no estoy con tiempo y te escribo todo lo que se de esta " enfermedad" y vos a mandarte mucha información... si necesitas de algo preciso, escribime en estos días.. prometo mandarte un buen informe pero con tiempo porque de verdad me interesa el tea.. te dejo un beso! Chau
Muchas gracias. Lo que necesito es: causas: sociales, económicas y culturales
*soluciones: ayuda médica y psicológica, apoyo familiar y entorno social...tomat el tiempo k kieras y respondm a sta direccion: [email protected] gracias.