Piercing enceja

Hola tengo una duda que es la de ponerme un piercing en la ceja y lo dudo porque con esto de la pubertad tengo barrillos y tengo miedo de que se pueda infectar, ¿esto puede ser? ¿Y también m andixo gente que t se puede caer la ceja es verdad? Venga mxas gracias en contestarme cuando puedas

1 respuesta

Respuesta
Espero poder responder y aclarar todas tus dudas.
Pues bien, es cierto que se puede infectar tu perforación, pero no se debe a los barritos que puedas tener, esto se debe a el polvo, el sudor y la higiene que tengas con tu perforación.
Es recomendable lavarla 3 veces al día con jabón neutro antibacterial, tomas antibióticos y mantenerla lo más seca posible, esto evitara una posible infección en tu perforación.
A algunas personas se les suele caer el vellito de la ceja, esto se debe a que su perforación fue hecha muy superficialmente, y solo se perforaron las capas superiores de la piel, para evitar esto puedes decirle a tu perforador que te haga la perforación un poco más profunda, esto evitara la posible caída de los vellitos de la ceja.
Espero haber aclarado todas tus dudas y de no ser así, esperare una nueva pregunta.