Riesgo de embarazo, urgente..

Hola a todos..
El otro día con mi novia lo hicimos analmente sin protección. Yo no eyacule en su ano ni tampoco mi liquido preseminal toco su vagina o al menos yo no lo note ni ella tampoco. El problema es el siguiente, el 11 le tenia que venir la regla, y en vez de venirle le salio un liquido medio marón clarito ella dice que siempre le sale antes de venirle, pero el problema es que ya hace 3 días que le sigue saliendo y la regla no, osea nunca le salio sangre.
El medico le dijo que no se haga problema que no se corto la regla que ya le va a venir y que ese liquido cuenta como si fuera la regla. Pero yo estoy muy preocupado y mi preguntas son las siguientes, ¿Es posible que este embarazada y que ese liquido sea por eso? ¿También fue su primera vez en este mes puede ser por eso?
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Che mira! Es totalmente imposible que por penetración anal quede embarazada.. con respecto a que es la primera ves en este mes.. no se si entiendo bien... ¿a qué te referís con eso? Si fue la primera vez que tienen relaciones, es muy probable que sea por eso... pero la verdad creo que es muy difícil que ella este embarazada... la única opción que puedo darte, si es que están impacientes y quieren saber que se haga un evates... a algunos que son bueno y no son muy caros... bueno espero que te tengan mucha suerte!... un beso!