¿Y ahora que hago?

Hola kyra, bueno me atreví a decirle a mi amiga que si aceptaba ser mi novia por segunda vez, y pues me dijo que no, me dijo que pues yo era su mejor amigo, con el que salia a todos lados, de aquí para allá, que tenia otros amigos, pero que conmigo era el único con el que salia a donde sea, le pregunte que porque no se arriesgaba entonces, me respondió que ella esperaba que esto se diera, todavía le hice otra pregunta de que esperaba de mi para que esto fuera hacia adelante, y pues me dijo que no esperaba nada de mi solo que esto se diera, en si pues me dijo que lo que quiero es que si esto se va a dar pues que se de, sino pues no.
¿Pero y ahora que puedo hacer yo?, ¿Dejarla ya?, por lo que yo siento (por cierto te juro que ya la quiero, es tan tierna) es que no me debo quedar de brazos cruzados nomas esperando a que esto se de, dios dice ayudate que yo te ayudare, y pues cuando la invitaba a salir pues nomas era salir ya sea a la playa al cine o a comer o a cualquier otro lugar, pero pues detalles, detalles, no tengo con ella, si acaso en mis dos últimos viajes le traje regalos y hace dos semanas que se me ocurrió trarle un ramo de flores, que por cierto hasta los ojitos se le iluminaron se ve que le gustaron las flores, y pues a mi forma de pensar y el de otros amigos hombres, me dicen que le demuestre con detalles que la quiero, después de un año sin una relación, aunque yo fui siempre detallista si se dificulta volver a empezar(flores, frases bonitas, cartas sorpresas, regalitos, serenatas, etc.), pero bueno el caso es que me gustaría saber que piensa una mujer, por eso te pido tu opinión y si dices que debo continuar, ¿cómo qué detalles más podría poner en acción?.
Gracias de antemano
Atentamente
JARP.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo siento que te haya dicho que no, pero nadie dijo que fuera fácil, de lo malo malo te ha dicho que se podría dar, pero por ahora se ve que ella solo te ve como a un amigo y no como alguien con quien poder tener 1 relación + seria, debes respetar su opinión y apoyarla, si prefiere esperar a que surja no debes forzar las cosas, aunque si es verdad que con detalles la demuestras lo mucho que te gusta y lo atento que estas de ella, eso a 1 mujer siempre le gusta, que las cuiden y estén pendientes de ellas, sentirse queridas, en general.
Lo único que puedes hacer es seguir como eres, de vez en cuando algún detalle, pero sin pasarse puesto que no eres su novio ni nada y si la llenas de regalos quizás la hagas sentirse presionada o forzada a decirte que si, ¿entiendes?
Bueno esa es mi opinión, yo creo que tienes que dar tiempo al tiempo y todo se verá, ella ya sabes tus sentimientos hacia ella, ahora tan solo es esperar a que el tiempo diga, sigue siendo tu mismo, su mejor amigo, acompañándola a los sitios y todo eso que soléis hacer, no cambies tu forma de actuar con ella porque sepa tus sentimientos, quizá esa es 1 d las causas por las que no te dice que si, te quiere tener como amigo y quizá no quiera arriesgar vuestra amistad si la relación no va bien, ¿comprendes? Suele pasar mucho en las relaciones entre amigos, se tiene miedo a perder la amistad si la relación acaba y por eso hay muchos amigos que no se atreven a empezar una relación, pero todo depende de las personas, eso es algo que es epuede hablar y aclarar, y dejar los 2 claros que no queréis perder la amistad sea por lo que sea, ¿ok?
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +.