Psiquiatría Juvenil

Hola a todos:
Solo quisiera saber si alguien me pudiera recomendar algún psiquiatra o psicólogo, o ayudar en cuanto a problemas relacionados con el comportamiento juvenil. Tengo una hermana de 13 años que ayer sufrió una crisis nerviosa, creo yo que pudiera ser intento de suicidio, por lo que deseo ayudarla, pero pienso que a mi no me corresponde ese papel y creo que un especialista seria el indicado. Yo estoy en la ciudad de tlaxcala, pero no importa que sea de Puebla o mexico el especialista. Les agradeceré su infinita ayuda.
Respuesta
Tu estas así porque es tu hermana y es lo más normal, pero creo que te tendrías que poner en un segundo plano y hacer comprender desde ese plano atus padres de lo que crees que tiene tu hermana y lo que tu crees que deben hacer.
Lo primero y lo más importante es que habléis con tu hermana y le hagáis entender que no esta sola que le vais a ayudar en todo lo que podáis, que jamas la vais a dejar sola y que sea lo que sea siempre la vais a apoyar y por muy fuerte que sea, lo vais a tomar todos lo mejor que podáis.
Espero que tu hermana no haga más locuras!
Habalad con ella y taratarla con el mejor cariño que podéis darle.
Espero haberte podio ayudar aunque sea poquito, ya que no soy de mexico, soy de españa.
Un besote.
Ah! No se te olvide valorar la respuesta