Problemas de timidez

Hola soy un chico de 20años, tengo un serio problema respecto a mi exagerada timidez con las mujeres, cuando estoy con alguna amiga o simplemente conocemos a alguna chica de fiesta me quedo totalmente en blanco y no se de que hablar e intentado cambiar pero por más que lo intento nada, bueno que aver si me podéis dar alguna solución o algún consejo.
Muchas gracias
Respuesta
No tienes porque preocuparte por eso, lo único que tienes que hacer es pensar, analizar de que manera salir de esa situación. ¿Sabes lo que haría yo? Me reiría de mi problema quitándole importancia poco a poco, con el tiempo la timidez sera pequeña o sino mejor que se lo digas ala otra persona y que cortara ella el silencio... pero siempre con el sentido de la broma.