¿Palabras mágicas?

Cuales son las palabras que hacen que a una mujer le intereses. Ejemplo. Hola, como estas que haces, ¿pero cuáles son las palabras que te diferencian de querer ser su amigo a algo más?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, no hay ninguna palabra mágica para dar a entender a las chicas que queréis ser algo más que amigos. Lo normal de un amigo, es el saludo, amabilidad y cosas así, pero una chica empieza a intuir algo, a la hora de las miradas. Un chico que quiera ser algo más que un amigo, siempre mira atentamente a la chica, habla con el resto de la gente, mirando a la chica ocasionadamente. En el momento en que se cruzan la mirada, el chico no debe apartar la mirada de la chica, y si ésta tampoco la aparta, un guiño de ojos, lanzar un beso que parezca de forma sensual... Otra forma a parte de la mirada, son los gestos que se tienen con la chica. Si se saca una foto, siempre ponerse cerca de ella, cogerla para hacer el chorras, aunque a la hora de la verdad, lo hagas por otra cosa... en fin... todo eso son cosas que la vida nos va enseñando y que a pesar de yo ser una chica, lo he comprobado y así lo he notado. Espero haberte sido de gran ayuda o un poco por lo menos.