Quiero hablar con una chica de mi colegio, me ayudó con los deberes y quedé enamorado

Todos me dicen lo mismo, dile lo que sientes, hábalale y en la vida real todos sabemos que hay que hacer eso pero el lío es como comenzar, la muchacha que me gusta está en mi escuela, ella sin conocerla, como es 2 años mayor que yo se acercó a mí para ayudarme en un ejercicio de clases porque la habían dejado dictándolos. Así la conocí pero después han pasado 2 meses y no he podido volverle hablar por ciertas razones y lo más que hago después de tanto tiempo es quedármele mirando cuando pasa cerca de mí y ella se me queda mirando a mí también, pero quiero hablarle para ver si quedo en algo con ella y no se como, dígame que puedo hacer sin decirme lo que dicen todos.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí solo tu sabes como hacerlo cadaquien tiene su forma de acercarse alas chicas, pero te recomiendo que no desaproveches cada vez que pasa cerca de ti si ella también se te queda mirando quiere decir que le agradas así que yo te recomiendo que le hagas platica sobre cualquier tema y después cuando consideres que es el momento ledices que la invitas a salir o algo así pero es mejor que se lodigas a mitad del tema sin que ella se lo espere eso es lo que hago yo y la verdad que funciona y si quieres que sea tu novia la verdad no te conviene que te conviertas en su amigo primero porque después no tedan el si que porque son amigos, así que si quieres que sea tu novia díselo en unas 2 o 3 semanas después de que ya le hables te lo digo por experiencia. Bueno davielv espero que te haya ayudado y no temas el poder decirle es lo de menos lo mejor viene después suerte¡ Bye.