Orgasmo

Hace poco vi una película porno en la que salían mujeres eyaculando y me pareció algo increíble... ¿es posible que una mujeres eyacule tanto?, ¿Por adónde sale la eyaculación de las mujeres?, ¿Es abundante la eyaculación de las mujeres?, ¿Cómo es la eyaculación de las mujeres?

1 Respuesta

Respuesta
El aparato reproductor es la vagina, costa de clítoris(es como un pequeño glande), labios mayores y menores que son los internos que rodean la vagina que es por donde sale la secreción, la cantidad en números no te la puedodecir pero creo que depende de la eccitación y la mujer.