Ligar con chica

ola, bueno, no se si me recordarás, de la pregunta sobre ligar con una chica.

bueno lo que te quería decir es que yo ya me llevo bastante bien con ella y ella sabe que le gusto y viceversa, pero el problema surge cuando por ejemplo quiero tener contacto corporal con ella ya que no se que acer para conseguirlo, y creo que es lo único que me falta para pedirle salir pero no se como y me estoy volviendo loco! Porque no paro de pensar en que sino hago algo rapido le voy a dejar de gustar, perdona si te molesto con otra pregunta pero es que yo nunca antes había salido con alguien y estoy muy confuso.

muchas gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Esto también me paso a mi, tienes que darla abrazos amistosos y algunos terminarlos con un beso en la mejilla o jugar con ella con las manos (manítas) y decirla en el oído te quiero despacito es decir tontear, jugar a la botella cosas así :)

Te voy a contar mi primer amor para que te sirva de referencia, es similar, ella estaba loca por mi y yo era principiante, yo estaba también enamorado de ella pero me daba cosa, hasta que un día en la piscina tonteando con ella en el agua, es decir jugando, le di un abrazo la cogí y la lleve al borde y la senté, y me puse a jugar con su mano ((manitas)), y le dije te puedo decir un secreto y le dije en el oído te quiero y ella me dijo yo también y hay me lance

Y surgió.

Espero que te sirva de ayuda. Solamente confía en ti mismo y adelante mucha suerte ;)