Hora de llegada a casa con mayoría de edad

Mi hija esta apunto de cumplir 18 años, de momento tiene hora de llegada a casa por las noches.

Solo piensa en salir de fiesta y no para de pensar que cuando cumpla 18 años no tendrá hora de llegada.

Que puedo hacer para hacerle entender? También tengo un hijo de 22 años al cual no hace falta decirle nada de la hora porque viene pronto. Pero si por mi hija fuese no volvería en toda la noche

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que más que ponerle hora de llegada (que con 18 años va a hacer lo que le de la gana por mucho que le digas); debes hablar con ella para que sea responsable y si te preocupa que le pase algo acuerda con ella que a partir de cierta hora te llame como cada hora (una vez te llama ella y otra la llamas tú); de ese modo tu estas tranquila sabiendo que esta bien y ella se divierte como quiere.