Suicidio

Tengo 25 años, soy estudiante universitario, bastante mediocre, tengo varias amigas con las que tengo relaciones intimas, en lo económico me va bien. Pero creo que mi vida ha alcanzado la cima, más de lo que tengo no puedo pedir, creo que voy barranca abajo, por eso es que habitualmente pienso en como quitarme la vida, se que es malo pero también es reconfortante porque se que me quitaría sufrimientos futuros.
Desde ya gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es muy difícil decir palabras exactas para poder alivar este tipo de dolor que muchas veces nos quieren llevar a quitarnos la vida, dejame decirte una sola cosa: "Dios no te ha creado para ser un perdedor ..." el dinero y las mujeres fáciles jamas darán felicidad, te llenaran de satisfacción SI pero siempre pasaran ANIMO! No te rindas ! O seras un ! Cobarde! Y creo que no lo eres busca verdaderos retos, retos que realmente sean difíciles de encontrar y así veras que vale la pena vivir por que trabajaras día y noche para alcanzar tus metas deja ya lo simple y ordinario cualquiera puede tener dinero y mujeres y después que... todo pasara pero la búsqueda de la felicidad es siempre hasta tus últimos días AUN NO HAS ALCANZADO LA CIMA te equivocas si crees que lo alcanzaste, ¿levantate un día y proponte hacer cosas distintas TU DECIDES que dices?
Escríbeme
Tu Amigo