¿Cómo puedo hacer gustar más a las chicas?

Haber no soy un friki que no se relaciona con chicas, solo que me gustaría ser su perfecto amigo al que le cuentan todo y que tenga opciones de gustarlas me gustaría caerlas genial y ser el típico amigo con el que tienen mucha confianza

1 respuesta

Respuesta
Aver te explico soy chica entonces lee bien lo que te voy a decir.
Vamos con lo primero, para tener una opción de gustar a una chica es más o menos fácil, tienes que ser un chico presentable primero aver un chico a que pueda gustarle a las chicas me entiendes, no tienes que ir detrás NUNCA de una chica porque ahí la vas a cagar ya te lo digo yo por experiencia tu se divertido se amable y se un poco pasota que eso nos gusta muchísimo se un poco caballero no demuestras ser una persona que como todos actualmente solo se dedican en hablar de su poll... y otras cosas eso no nos gusta nada entonces solo se una chico que no sea ni friki ni guarro se un chico divertido que les caigan bien a todos y a la chica para ser su perfecto amigo lo único que tienes que ser es conocerlas y aver que tienes en común y saca provecho a lo que sepas de ella, cuantale cosas de ti y ya veras que ella también te contara de ella, se divertido sonrrie cuando le hables pero NUNCA demuestres que le gustas se un poco aver un amigo xd vale bueno aver si me eh explicado bien je je un saludo
Paolaa noguera