Varias dudas sobre dolor y presencia de agentes extraños en la vagina tras relación sexual

Mira en realidad tengo varias preguntas, según sé, después de una relación sexual la presencia de agentes extraños en la vagina (esperma) produce endorfinas o algo así en la mujer con lo cual les deja una sensación digámosle agradable. ¿Cuánto tiempo dura esa sensación en la mujer?
Tengo actualmente relaciones con mi novia, pero ya llevamos más de 4 meses haciéndolo y ella sigue experimentando dolor al hacerlo. ¿La pregunta es cuantas relaciones tienen que pasar para que una mujer deje de sentir dolor?.
Si tienes respuesta, te lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lo de las endorfinas no funciona exactamente paratodas las mujeres, y a las que les afecta por llamarle de alguna manera provee sensaciones diferentes a cada mujer y por consecuente con diferente tiempo de duración, pero generalmente dura de 4 a 7 días, aunque científicamente eso aun no se ha comprobado.
Por otro lado con respecto a tu segunda duda, lo que te puedo decir es que de nuevo las reacciones en cada mujer son diferente, y puede que a una mujer le duela tener relaciones 1 o 2 veces, pero que esto se allá extendido tanto tiempo, quiere decir que algo esta fallando contigo, con ella o ambos en el momento de la relación sexual. Puede que no estén muy relajados a la hora de hacer por equis razón o no se entiendan y conozcan suficiente sexualmente hablando, sino fuese unas de esas razones o algo similar, pueda que tu chica tenga algún problema con sus órgano sexual pero eso solo te lo podrá a asegurar un medico ginecólogo, así que si no es una de las opciones que te di de las cuales puede provenir el problema te recomiendo que hables con tu chica y juntos vayan a un medico así estoy segura se les resolverá el problema.
De antemano te agradezco tu confianza y espero que mi consejo te pueda ayudar en algo en tu vida.
Cuidate y suerte