¿Cómo puedo dejar sufrir por una chica?

Bueno la cuestión es que íbamos 9 mese y acabamos de cumplirlos y terminamos por mis celos y ella parece que no quiere volver. Encima lo peor que hace poner celoso y les pone te amo a otros y todo eso y ami me duele en el pecho y no se que hacer. A veces pienso matarme para no sufrir más y cuando creía que lo conseguí todo perdí otra vez y ya sufrí mucho por amores anteriores. Me duele demasiado quiero terminar con este dolor gracias.
Respuesta
No somos tan diferentes en esa cuestión, pero realmente aunque a mi también me pasó, te diré...
Solo dejas de sufrir por ella cuando vez que no es realmente una persona con la que quisieras estar, ¿si les pone te amo en otros muros por causarte celos crees que te sigue queriendo? Lo hace para que sufras, algo mu importante te aconsejo, no hagas lo mismo por dos razones, la primera es que lastimaras a otras personas si n oes cierto y la segunda es que realmente no tiene caso seguir co neso, no le sigas la corriente, es como un iño que te dice cosas y te hace enojar solo para el sentirse bien, ¿si le haces caso a l oque te dice que pasa? Te sientes mal y enojas, ¿pero si no haces caso que pasa? Se queda haciendo berrinche porque no lo pelaste.
La fomra de olvidar a esa chava es simple pero complicada, es: Teniendo otra novia, pero si tienes otra novia es porque la quieras no porque quieras dar celos, cuando es porque l quieres tu ex se enojara mucho pero al final Diso te bendecirá la relación porque realmente te importa la chava, pero si es por hacerla sentir celos, Dios no te ayudara, y la chava ni celos le harás sentir ademas de que lastimaras a tu nueva novia porque no la quieres en realidad, te recomiendo te des otra oportunidad con otra chava, pero no con ninguna de tus ex porque ellas por algo son exs, busca otra chava que te guste su forma de ser no su físico.