¿Porqué las chicas son más reacias a tener relaciones sexuales con chicos que conocen poco?

Hola, me gustaría saber, por curiosidad, por qué, cuando a una persona del sexo opuesto se le insinúa mantener una relación sexual sin apenas conocerse, las chicas (en general) se niegan mientras que la mayoría de los chicos aceptarían. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde hace millones de años los seres vivos se han encargado de reproducirse y evolucionar para ser mejores a la especie y para eso se tienen que seguir varias reglas como por ejemplo el escoger pareja, en el caso de las hembras, estas tendrán que ser cortejadas por varios machos con el objetivo de que ellas escojan al que consideran al mejor macho que les garantice el tener un hijo fuerte y sano que sobreviva más fácilmente. En el caso de los humanos es lo mismo, solo que la sociedad y cultura lo han maquillado, es por eso que al hombre le importa tener sexo con quien se deje con el objetivo de tener más descendencia y preservar sus genes, mientras que la mujer tendrá que escoger al mejor (Bueno aunque escogen cada porquería a veces).
Espero haber resuelto tu duda. Cuídate.