Estoy confundido ayúdeme por favor

Hola, estoy muy confundido y recurro a usteded en busca de respuestas espero me las puedas dar por favor, bueno soy un chico de 17 años y estoy confundido; por que me gustan demasiado las mujeres he tenido varias novias y realmente nunca tuve problema, pero desde hace más o menos un año siento algo de atracción por los hombres en tal grado de querer tener relaciones, pero es como involuntario, ademas me da asco solo de pensar besar a alguien igual ami sexo o andar de la mano con el; en veces pienso que soy bisexual pero no me gustaría ser bisexual ni mucho menos gay y no se que hacer por que no quiero ser bisexual ni gay, y para serle sincero me da miedo esto, ya que temo terminar queriendo andar con un hombre en lugar de una mujer, no se si sea confusión o no se, necesito ayuda. (Tiene algo que ver que mi padres siempre estén ocupados y no tengan tiempo para mi)
Espero me ayudes por favor, estoy muy confundido y a la vez algo asustado.
(Por cierto este temor es normal).
Espero su respuesta de antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sabes, estas en una etapa de desarrollo tanto físico como mental y el periodo por el que tu pasas, lo tienen millones de jóvenes. Unos toman un camino, y los demás hacenla diversidad de nuestra humanidad. No tomes tus inquietudes con miedo, simplemente dejate llevar por tus intenciones y veraz como tu mismo al buscar o intentar nuevas expericnias, te pondrás límites para no pasar de cierto punto. Pero eso solo lo lograras tu mismo, ya que yo no te puedo decir lo que ue en realidad deseas tu hacer con tu vida. Pero solo con aproximaciones lo puedes lograr.
Cuidate y suerte.
Respuesta
A lo mejor es que ya estas arto de tantas chicas y yo de ti iría al psicólogo. ¿Ok?