Me gusta mucho un chico

Me gusta mucho un chico, creo que es la primera vez que estoy enamorada, le pedí para salir, me dijo que no, pero somos buenos amigos, ¿cómo puedo hacer para gustarle más? Os juro que estoy desesperada y solo pienso en el. Contestadme, please, es muy importante, Muchas gracias
Respuesta
-1
No se desespere...
No se desvele por algo tan simple..
Si de verdad quiere gustarle a ese chico, pues solo sea usted misma, que el mire todas sus cualidades y sus virtudes, esto se lo digo porque de que sirve que le diga que finja o que disimule o haga algo que usted no es... si el se enamora, pues no se enamorara de usted sino de la falsa imagen que creo...
Si siendo como es el se enamora pues en hora buena, felicidades; si por el contrario no siente lo mismo por usted, no va a ser el fin del mundo, ya vendrá otro que la estime y la aprecie por lo que es, y bueno el se perderá estar con una chica linda como tu...
Recuerde un viejo dicho que dice : "lo que tendrá que ser, sera".
;)besos y suerte.