Mi novio quiere probar de nuevo..

Hola
Me gustaría un consejo o algo para solucionar lo siguiente: es que mi novio, antes de conocernos el se drogaba muy seguido, pero luego em conoció y lo dejo, ahora ya no consume pero me ha dicho que tiene ganas de fumarse alguna, como unas 2 o 3 veces al mes, ¿a mi no me gusta que haga eso? El dice que no le hace daño, porque ya no lo va a hacer seguido, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta
Dígale que no..
Es mentira eso de que ya no lo va hacer seguido... usted sabe que la droga es un vicio progesivo... primero se comienza lentamente... uno allá al tiempo, luego el cuerpo, el mismo organismo de uno hace que uno pida más y más y más... luego es tarde y ya no se puede salir de ese mundo...
Mi consejo es que le de a elegir a el... o usted o el vicio.. si la eligió a usted, veo que su novio es inteligente y eligió la mejor opción.. sino.. pues ni modo, el no es algo que vale la pena..
Respuesta
Mal asunto tiene, entre manos.
El riesgo mayor es que ambos acaben en la droga.
El riesgo intermedio, es que él regrese a la droga.
El menor sería que después de una seria lucha entre ambos, logre que él, definitivamente abandone un consumo que en nada le favorece.
No me dice qué consumo tiene y de qué, pero si a Vd. le preocupa, es suficiente para preocupar seriamente.
En definitiva es Vd. quien debe tomar decisiones, mi recomendación así, por ser la más fácil y ahora que están empezando, es la de dejarlo, pero si quiere continuar con él, póngase seria y no le deje y a la mínima mándelo ha hacer puñetas, novios hay un ciento y los problemas que le puede acarrear son muchísimos más.
Usted decide, usted sabrá.
Respuesta
Tal vez para cuando leas esto ya ni tienes a este novio, sorry por la tardanza) Lo que debes de hacer es ser muy firme en tu punto de vista hacia las drogas.
¿Mi pregunta hacia ti es si crees que en una relación de pareja son los dos los que tienen que luchar para que ambos crezcan como pareja?
Segunda.- Tu crees que el al drogarse te ayude a ti a crecer como persona, ¿mujer y pareja?
¿Estas dispuesta a luchar solo tu por rescatar la relación de dos?
Y convertir tu vida en un infierno (como el de muchas mujeres, ¿solo por el amor hacia el?
Ahora que te contestes tu, SE FIRME y dile lo que te has contestado a tu pareja, y menciónale que el es libre de hacer lo que le plazca, pero si desea estar contigo, entonces tendrá que dejar ese vicio.
Firme y suerte.